GUÍA DE VIENA

Peter Scheiber – su guía privado entretenido en Viena :)

Enteretenerse. Ver. Gozar y lógico fambién se pueden reír :)


VISITA PANORÁMICA EN COCHE PRIVADO
VISITA PANORÁMICA EN COCHE PRIVADO
TOURS EN BICICLETA
TOURS EN BICICLETA
EXCURSIONES DESDE VIENA
EXCURSIONES DESDE VIENA
VIENA DE NOCHE
VIENA DE NOCHE
TOURS A PIE EN VIENA
TOURS A PIE EN VIENA
HOTELES EN VIENA
HOTELES EN VIENA


 

SU GUIA SIEMPRE ESTA DE BUEN HUMOR :)



Mi largo camino hasta convertirme en guía local de Viena

Peter con su familia!
Peter con su familia!

Nací y pasé toda mi niñez en la región del Burgenland. Con 18 años partí rumbo a Viena, ciudad que me impresionó desde el comienzo y me sigue fascinando.

 

Después de muchos años de trabajo se dio, por casualidad, la oportunidad de hacer vacaciones en Costa Rica, ahí se desarrollo, el proyecto y el placer de hacer excursiones guiadas y mucho más... vea: http://www.costa-rica-reise.net

 

De vuelta en casa ocurrió algo especial, este “algo” se llama “Maxi” y tiene ya casi 17 años de edad. Como Padre de familia responsable(Leon 13, Alina 11 y Valentina 6), pues necesité un trabajo acorde, cosa que no fue tan simple, pasaba mis inviernos como guía en Costa Rica, quería continuar con esto tan lindo y por otro lado quería trabajar en Viena con turistas y así poder ocupar mis conocimientos de historia e idiomas.

 

Si no hubiese existido el rubro de guías turísticos, lo hubieran tenido que crear para mí. Este trabajo era ideal y hoy después de 17 años me gusta más que al comienzo.

 

 

¿Qué más pasó en el transcurso del tiempo?, 

 

bueno no mucho, claro ahora hay alguien más, “León” que ya tiene casi 13 años de edad y “Alina” que tiene 11 y veremos como sigue la cosa, pero eso depende de mi media naranja.

Aquí un vistazo a mi querida familia - y en 2007 nacio otra hija, se llama Valentina. Otra cosa preciosa