Excursión privada desde Viena 

Excursión privada de Viena a los Bosques de Viena

Enteretenerse. Ver. Gozar y lógico fambién se pueden reír :)


Heiligenkreuz monastery
MONASTERIO SANTA CRUZ
Lichtenstein palace
Lichtenstein© wienguide
subterranean lake
Seegroote

ATRACCIÓNES

VISITA

DURACIÓN y PRÉCIO


  • Castillo Lichtenstein
  • Seegrotte Hinterbrühl
  • lago subterráneo
  • monasterio Heiligenkreuz
  • palacio de caza de Mayerling 



En coche privado tomaremos rumbo al castillo de Liechtenstein, sólo toma 30 minutos desde Viena, después de una parada corta, para tomar fotos continuaremos nuestra visita a la Gruta de Hinterbrühl. Goce un paseo en bote, en el lago subterráneo más grande de Europa Central. 

Ubicada en Hinterbrühl, en la región de los Bosques de Viena, a tan sólo 17 km de la capital austriaca, la „Seegrotte“ (cueva subterránea) es una atracción turistica frecuentada por más de 200.000 personas al ano con el lago subterráneo más grande de Europa. Entre 1848 y 1912 se extrajo yeso de esta „Seegrotte“. En 1912, unos 20 millones de litros de agua inundaron la galería inferior y se suspendió la explotación de la mina.

La “Seegrotte” fue reabierta al público en 1932. Allí se construyó en 1862 un lugar sagrado en honor de la patrona de los mineros y de las víctimas de este trabajo. En 1944, Henkel hizo construir dentro de la mina una fábrica de aviones que empleaba 2000 personas, muchas de ellas procedentes de los campos de concentración. Construyeron el primer avión de caza a reacción, el H 162, del cual se puede contemplar una maqueta. Esta instalación fue bombardeada en 1944. El mismo ejército alemán destruyó por completo la fábrica en 1945.

A continuación los guiaré por el monasterio Heiligenkreuz (Santa Cruz) fundado en 1133. Le asombrarán el Romanticismo y el arte Gótico, vea los ritos de los monges que actualmente viven allí. Para finalizar el recorrido, visitaremos el palacio de caza de Mayerling, en donde el príncipe Rudolfo, heredero al trono, murió de una forma muy misteriosa.

Duracion 4 horas

visita privada, maximum 7 personas

  • recogida de su hotel
  • visita privada con su guia licensiado
  • vista privada de la gruta 
  • vista privada en Heiligenkreuz
  • traslado de regreso a su hotel

Precio

€ 480,–

 

EXCLUSIONES

entrada a  la gruta: 9,- cada persona

entrada al Monasterio: 7,- cada persona

entrada a Mayerling: 6,- cada persona

 

comidas y bebidas

 

 

 

 

Cancelaciones:
Cancele por favor a tiempo,

0-3 días antes tendrá cargo del 100% del importe total.