Excursión privada desde Viena 

Excursión privada de Viena al "Valle del Danubio"

Enteretenerse. Ver. Gozar y lógico fambién se pueden reír :)


valle del danubio
valle del danubio
abadia de Melk
abadia de Melk
Dürnstein
Dürnstein

ATRACCIÓNES

VISITA

DURACIÓN y PRÉCIO


  • Paseo en Dünstein
  • Subida a la fortaleza de Dürnstein
  • Paseo a barco desde Spitz a Melk
  • Visita guiada de Melk
  • Visita al pueblo de Melk

Minibus con A/C
Minibus con A/C

Valle del Danubio
Valle del Danubio

Danubio
Danubio

Wachau

 

Patrimonio de la humanidad, un paraíso natural. El Danubio serpentea a través de un tramo de 30 kilómetros desde la ciudad de Krems a la de Melk. 

Los paisajes naturales como pueden ser el serpenteante valle del Danubio, los bosques de ribera, las abruptas formaciones rocosas, las localidades típicas, los prados, los monasterios, los castillos, las ruinas, todo se complementa.

Nuestra excursión con minibús privado se inicia en la puerta de su hotel de Viena. Pronto llegaremos al WACHAU, seleccionado en 2008 como “Best Historic Destination of the World”!!!! De Krems vamos directamente a unos de los lugares mas espectaculares del Valle. El pueblo llamado Dürnstein. El "Toledo" de Austria - un pueblo conocido por su ambiente único. Te llevare al corazón del pueblo  y vamos por las estrechas callejuelas del pueblo llenas de bodegas de vino, edificios medievales y patios hermosos tal como a las montañas detrás del pueblo. Subimos a la fortaleza de Dürnstein, donde estuvo preso el rey ingles Ricardo Corazón de León en 1991. La foto de las alturas de sale inolvidable!! A continuación podrá aprovechar un paseo en barco desde Spitz a Melk (opcional).

Si tomamos un barco desde Spitz a Melk se obtiene una impresión más viva y más intensa si cabe del paisaje. La comarca de Wachau fue colonizada bien pronto a causa de su ubicación. La estatuilla de la "Venus de Willendorf" fue encontrada aquí y tiene más de 26.000 años de antigüedad; cada una de las épocas pasadas desde tiempos de los romanos ha dejado tras de sí una rica herencia arquitectónica. A bordo tienes tiempo de probar los vinos finos de la region y de tomar algunas especialidades de la cuisina Austriaca.  Culminaremos nuestro recorrido con la visita al interior de la Abadía Benedictina de Melk, en este complejo barroco les esperan las salas en exposición, la sala de mármol, la Biblioteca, la Iglesia de la Abadía y un precioso y encantador jardín barroco.

 

 

Duracion 8 horas

visita privada, maximum 7 personas

  • recogida de su hotel
  • visita privada con su guia licensiado
  • Entrada a la abadía benedictina barroca de Melk
  • Paseo en barco durante el verano (de abril a octubre)
  • Traslado en autocar con aire acondicionado
  • traslado de regreso a su hotel

Precio

€ 680,–

 

EXCLUSIONES

entrada a  la abadia de Melk 11,- cada persona

entrada al barco / crucero corto: 15,- cada persona 

comidas y bebidas


 

 

Cancelaciones:
Cancele por favor a tiempo,

0-3 días antes tendrá cargo del 100% del importe total.

 

 

Evite las colas: Reservamos todas las entradas con antelación para que pueda entrar sin esperar.